Torrijas Al Horno Con Leche Condensada

Mezcla bien e tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón. Corta cuatro rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Arroja la leche caliente por arriba y deja que el pan se empape bien por los dos lados . Sean fritas u horneadas, espera 5 minutos a fin de que se enfríen. Después, espolvorea sobre cada rebanada algo de azúcar moreno (o blanco, según tus preferencias) y de canela en polvo.

torrijas al horno con leche condensada

Para acabar, sírvelas en diferentes platos, según los comensales. Estando empapadas por los huevos batidos y la mezcla de leche condensada, necesitarán un horneado de 15 minutos en el horno. Coloca las rebanadas de pan en la mezcla por unos minutos para que queden bien empapadas. Retiramos las torrijas del horno y espolvoreamos con la mezcla de azúcar glas y canela. Colocamos las rebanadas de pan en la bandeja y la introducimos en el horno en parte superior. Horneamos durante 5-6 minutos, a 250º.

Buscador De Recetas

Hacerte acordar que puedes conseguir nuestro primer recetario absolutamente GRATIS, con todas las recetas desde diciembre de 2018 hasta mayo de 2019. Es importante entender que en el momento en que vayas a elaborar este plato, tienes que preverlo la víspera y obtener algo mucho más de pan. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. En el momento en que hayas vaciado el bote de leche condensada, llénalo con agua hasta la mitad o un poco más.

Perfecta para tus postres favoritos, con un gusto único y cremoso. Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ precisamente hasta que la superficie no esté húmeda. Proporcionarles la vuelta y dejarlas unos 5’ mucho más.

Mezcla la leche condensada con una medida de la lata con agua, y añade la ralladura de limón y la canela en polvo. Agrega los huevos revueltos y bate bien. Disolver la leche condensada con dos medidas de la lata con agua, rallar el limón y una cucharada de canela en polvo . Agregar los huevos batidos y batir bien.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

No precisas de enormes cosas para degustar este platillo, incluso, puedes prepararlo con la ayuda de los más pequeño de la vivienda y convertir la cocina en un lugar particular. Para realizar nuestras torrijas al horno, vamos a requerir leche condensada, rebanadas de pan, huevos, limón, y canela en polvo. Combinamos la leche condensada, el agua la raspadura de limón, una migaja de canela molida y los huevos revueltos en un bol grande. Remojamos bien en esta mezcla el pan cortado en rebanadas de unos 2cm. Más o menos hasta que se empapen bien del líquido. Colocamos en la bandeja del horno papel encerado y ponemos sobre el, el pan ahora remojado con cuidado de no romperlo.

torrijas al horno con leche condensada

Mezcla una cucharada de azúcar con media cucharada de canela en polvo. Ahora que ya contamos todas las rebanadas de pan cortadas las vamos a empapar de la mezcla que habíamos hecho anteriormente. Dejaremos que vayan absorbiendo la mezcla unos minutos, dándoles la vuelta ocasionalmente. A la hora de proporcionarles la vuelta hacerlo con cuidado porque estarán muy débiles y se nos podrían romper.

Elaboración De Las Torrijas De Leche Condensada Al Horno

Nos aporta proteínas de alto valor sobre nutrición, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. Sin embargo, hablamos de un postre de consumo ocasional. Después, les ofrecemos la vuelta de manera cuidadosa y las dejamos otros 5 minutos. Las metemos en la parte de arriba del horno a 250 grados centígrados con la función de grill y las vamos a dejar unos 5 minutos o hasta que comienzan a dorarse.

Añade una cucharada de canela molida y el contenido de la ralladura de limón al recipiente para regresar a mezclar todos los ingredientes empleados hasta el día de hoy. En cuanto a la infusión considera la forma en que te gustan las torrijas, si mucho más jugosas o mucho más secas. Las que estamos mejorando son jugosas y cremosas al tiempo, con lo que la infusión es algo mucho más densa que la común y eso se consigue con la leche condensada. Además, no hay que perder el sabor aromático porque es algo que hace de este postre uno de los preferidos en España. No te olvides de la canela y de la cáscara del limón, de no tener limón, puedes reemplazarlo con naranja.

Comentarios En «torrijas Con Leche Condensada, Al Horno»

Es un alimento interesante para las personas mayores con inconvenientes para masticar y con poco apetito. Asimismo atrae especialmente por la leche y el pan, 2 alimentos de enorme valor nutricional deficitarios en la dieta de españa. Este postre es perfecto después de una ensalada. Contribuye cereales, leche y huevo y convertirá la cena en una ingesta completa desde el punto de vista nutricional.

En una sartén con bastante aceite fríe una a una las torrijas hasta que queden doradas por los dos lados. Lo vertemos en una fuente grande, cortamos el pan en rodajas gruesas y las ponemos en la fuente. Dejamos que se empapen con toda la mezcla . No posee nada que envidiar a las torrijas habituales. Vas a ver que simple y que jugosas quedan. Las Torrijas tienden a ser un postre muy popular a la llegada de la Semana Santa, o en exactamente la misma cuaresma.

Colócalas en una bandeja y hornear por 15 minutos. Al transcurrir el tiempo dales vuelta y déjalas unos 5 minutos más. A esa mezcla agrega la ralladura del limón y una cucharada de canela molida. En este caso, la receta se ha desarrollada con leche condensada, pero existen distintas recetas de este popular postre de Semana Santa.