Torrijas Con Leche Condensada Al Horno

Algo exquisito, prácticamente pecaminoso. Lo volcamos en una fuente grande, cortamos el pan en rodajas gruesas y las ponemos en la fuente. Dejamos que se empapen con toda la mezcla . ¡Cómo me gustan las torrijas! Si ingerimos las torrijas para desayunar, lo común es que lo hagamos con el cáfe, el té o un vaso de leche. Es un alimento atrayente para la gente mayores con problemas para masticar y con poco apetito.

torrijas con leche condensada al horno

Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite caliente por ambos lados. Vamos a deber girarlas con mucho cuidado, ayudándonos de dos paletas de madera. Ubicamos las rebanadas de pan en la bandeja y la ingresamos en el horno en parte de arriba. Ponemos en el horno durante 5-6 minutos, a 250º. Este postre es especial tras una ensalada.

Karlos Arguiñano enseña a elaborar las torrijas, un postre propio de Semana Santa. Pero en un caso así va a emplear leche condensada para llevar a cabo la receta. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Con Qué Acompañar Las Torrijas Con Leche Condensada

De esta forma podéis economizar este ingrediente. Rebozamos las torrijas en esa mezcla, que se impregnen bien de azúcar y canela. Ponemos una sartén con aceite de oliva virgen plus y calentamos a fuego medio. Calentamos la leche sin lactosa a fuego medio casi hasta el punto de ebullición. Bajamos la temperatura y retiramos del fuego. Entonces, combinamos la leche colada con la condensada hasta que nos quede una crema homogénea y densa.

Reservamos. Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla. Dejarlas hasta el momento en que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente.

Preparación De La Leche Infusionada (opcional)

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Las torrijas habituales, en La capital española se acostumbran a realizar con otro tipo de pan, más ancho, esponjoso y abultado de lo frecuente. Para mí es otro criterio de este popular postre y que se puede hacer con leche sin lactosa. La receta de postre que os presento hoy es la clásico de la casa, hecha así como me enseñó mi madre en el momento en que era peque, con la variación de la leche sin lactosa.

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Vamos, de rechupete, no lo dudéis. Para esta receta vamos a necesitar la vaina abierta entera. No es necesario añadir el interior, es decir las semillas, estas las podemos almacenar para otro postre. Mi recomendación es que las congeléis en un papel de aluminio y vayáis usando poco a poco en dependencia de la receta.

Panna Cotta De Turrón De Jijona

Añadir los huevos revueltos y batir bien. Pon la leche en un cazo y añade la leche condensada. Mezcla bien e tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón. Deja que se ardiente bien. Corta cuatro rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Vierte la leche caliente por arriba y deja que el pan se empape bien por los 2 lados .

Fritura Y Presentación Final De Las Torrijas Sin Lactosa

Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe completamente. Una vez se haya torrado un poco el pan de nuestras torrijas, le ofrecemos la vuelta y las ubicamos por el otro lado para que asimismo cojan color. Nuevamente con bastante precaución de no romperlas, tenemos la posibilidad de asistirnos de 2 tenedores para no quemarnos. Para finiquitar espolvoreamos el resto de la canela y el azúcar por los dos lados de las rebanadas y dejamos enfriar.

No te pierdas ni un solo aspecto de la elaboración de tus torrijas al horno con con leche condensada. Si por sí solas y con la receta tradicional, las torrijas están para chuparse los dedos, piensa un óptimo plato de torrijas con leche condensada. ¡Irresistibles! Normalmente se suelen realizar fritas, con lo cual siempre hay que echarles abundante aceite.