Torrijas De Leche Condensada La Lechera

Acabado el cuarto de hora, voltéalas a fin de que se horneen por el otro lado a lo largo de 5 minutos más. Es importante usar pan del día anterior en tanto que el del día se va a poder romper al ponerlo en remojo con la leche. En el momento en que ya estén doradas, las colocamos en una bandeja para que cuando se enfríen procedamos a espolvorearlas con azúcar y canela. Colocar las torrijas en el horno en una bandeja con papel de horno.

torrijas de leche condensada la lechera

En este caso, la receta se ha desarrollada con leche condensada, pero hay distintas recetas de este popular postre de Semana Santa. Nos aporta proteínas de alto valor nutricional, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. Sin embargo, hablamos de un postre de consumo ocasional. Karlos Arguiñano enseña a elaborar las torrijas, un postre propio de Semana Santa. Pero en un caso así va a utilizar leche condensada para hacer la receta.

+100 Piscolabis Navideños (recetas Simples Y Auténticos Para Navidad)

Sigue leyendo y revela todo tipo de recetas con este alimento. Y digo fácil exquisitez por el hecho de que preparar torrijas es tan simple que este año me decidí a elaborarlas con mi hijo. Le dejé batir los huevos, mojar las torrijas en leche, y evidentemente comérselas luego. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Una vez doradas, las colocamos en una bandeja y cuando están frías las espolvoreamos con azúcar y canela.

Y con un hilo de miel, buenisimas, y con un poquito de cacao en polvo, por arriba tambien, por los peques, que si no lo tienen…, Buenisimoo todooooo. En un cazo se pone a calentar la leche con medio azúcar, las cáscaras de naranja y limón y la ramita de canela, dándole vueltas con una cuchara a fin de que se diluya el azúcar. A continuación, mezclamos la leche colada con la condensada hasta quedarnos una crema homogénea y densa.

Crema De Queso Con Membrillo

La miga alveolada de este tradicional pan italiano no permite que se empape bien con la leche y el huevo. De ahí que, es muy difícil que consigamos una aceptable torrija con una chapata u otro pan de este estilo, como el pan de coca. Este pan para torrijas además se efectúa de manera industrial, con un precio levemente inferior al de panadería. Estos panes tienen entre un 4 y un 5% de azúcares, con lo que dan como resultado torrijas más dulces.

Ahora, te dejamos algunos trucos para que tus torrijas queden de diez. Los postres tienden a ser las principales alternativas cuando procuramos cocinar con leche condensada. Es un ingrediente común en el momento de dar vida a tartas, flanes, helados o cremosas mousses de sabores diversos.

Recetas Torrijas Con Leche Condensada La Lechera

Además de esto, las torrijas son ideales tanto para desayunar como para tomar por la tarde con el café o para merendar. No te pierdas ni un solo detalle de la elaboración de tus torrijas al horno con con leche condensada. Para comenzar con esta receta de torrijas con pan de molde y leche condensada, en primer lugar, añade la leche condensada en un envase. Indudablemente, las habituales torrijas son de las mejores recetas de aprovechamiento. Con ingredientes humildes se consigue un resultado increíble.

Puedes adquirirla o puedes dejarla lista en el hogar observando los pasos de esta receta de leche condensada casera. Disolver los 300 g sobrantes de leche condensada en 325 ml de agua; añadir la corteza del limón y el otro palito de canela. Cocerla a lo largo de 5 min, a fuego despacio, a fin de que se aromatice. Pasa las rebanadas bien empapadas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite bien caliente (con otro trozo de cáscara de limón).

Horneamos con la función grill del horno unos 5 minutos hasta el momento en que comiencen a dorarse, después les ofrecemos la vuelta y las dejamos unos 5 minutos más. Es importante entender que en el momento en que vayas a elaborar este plato, debes preverlo la víspera y obtener algo mucho más de pan. Entonces, mezclamos la leche colada con la condensada hasta el momento en que nos quede una crema homogénea y densa. Si lo observamos preciso, podemos añadir un tanto mucho más de leche al natural. Me semejan unas buenas recetas y muy receta muy simple de hacer. Hornearlas con la función grill fuerte unos 5’ aproximadamente hasta el momento en que la área no esté húmeda.