Torrijas De Leche Condensada Y Chocolate

Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla. Dejarlas hasta el momento en que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente. Disolver la leche condensada con dos medidas de la lata con agua y la canela al gusto. Si bien su consumo está totalmente asociado a la Semana Santa , este postre dulce de la gastronomía de España es perfectamente consumible a lo largo de todo el año. Hornéalas por 5 minutos con la función grill encendida, procurando que la área de exactamente las mismas se haya secado antes de retirarlas. Para acelerar este desarrollo o para mejorarlo puedes darles vuelta dentro del horno a mitad de desarrollo de horneado (2.5 minutos).

Al hervir la leche se puede añadir un palo de canela si disfrutas. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. Todo ello sumado a su fácil elaboración y a sus fáciles y económicos elementos. Es tan sencillo como enriquecer la leche con chocolate y cacao, sirviéndolas después con una salsa fácil de chocolate derretido espeso, o con azúcar mezclado con mucho más cacao en polvo.

Eliminar suavemente con unas varillas hasta el chocolate se funda y el cacao se integre, sin dejar que llegue a hervir. Por otro lado, batimos los huevos y ponemos una sartén al fuego con aceite de girasol y aguardamos a que esté ardiente. Una vez frío, cortamos el pan para torrijas en rebanadas de unos 2 cm de espesor.

Las torrijas están presentes en Europa desde el siglo XV y han logrado escalar hasta conseguir un puesto de honor en la gastronomía de España como un postre dulce, de simple elaboración y que utiliza pan duro. Ahora queda poco para finiquitar esta deliciosa receta de torrijas de chocolate negro. En este momento, una vez fritas, escurrimos bien las torrijas. Para ello, las ponemos sobre papel absorbente de cocina, que ayudará a sacar todo el exceso de aceite y, de esta manera, no van a quedar demasiado aceitosas. Hasta entonces, calentamos la leche junto con la nata, caso de que decidamos incorporarle nata. Una vez hayamos calentado estos 2 ingredientes, agregamos el azúcar y 2 medidas de cuchara de cacao en polvo para realizar la base de chocolate.

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Este delicioso postre asimismo lo puedes acompañar con fresas troceadas. Entonces las colocas sobre una bandeja de horno previamente forrada con papel particular para hornear. Precalientas el horno a una temperatura de 250° C. (es esencial que incorpore la función grill).

Receta De Torrijas De Chocolate: Las De Toda La Vida, De Leche, Pero Con Cacao

Rallar chocolate sobre las torrijas y espolvorear con canela molida al gusto. GRUPO MAS.no usa técnicas de «spamming» y únicamente tratará los datos que el usuario transmita a través de los formularios electrónicos habilitados en este Lugar Web o mensajes de correo. Poner la nata a calentar en un cazo y cuando arranque a hervir, sacar del fuego y añadir el chocolate troceado.

torrijas de leche condensada y chocolate

Derretir unos 150 g de buen chocolate negro con la nata líquida hasta homogeneizar, mezclando con varillas. Se puede ajustar la textura al gusto, sabiendo que espesará conforme se enfríe. Para el otro acabado, combinar abundante azúcar con una o 2 cucharadas de cacao tamizado, y espolvorear o rebozar las torrijas. Estas torrijas de leche y naranja con chocolate aromatizadas con naranja no llevan baño de miel ni azúcar porque ya el chocolate contribuye mucho dulzor.

Torrijas De Leche Condensada Al Horno Con Chocolate

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Las posibles variaciones de esta versión de torrijas llegan a ser infinitas y sucede que las posibilidades son inacabables merced a los excelentes y muy relevantes productos que comercializa la cadena de marcas al cargo de Nestlé.

torrijas de leche condensada y chocolate

En Semana Santa no pueden faltar en nuestra mesa las famosas torrijas y para disfrutar de una deliciosa variante, en unCOMO os enseñamos esta fácil y deliciosa receta de torrijas con chocolate. La receta es muy similar a la de las torrijas recurrentes, lo que esta vez le vamos a dar un toque especial agregando el chocolate y haciéndolas todavía mucho más gustosas y dulces. Esta variación de torrija de chocolate blanco es un postre gourmet muy fácil de preparar. No necesitas proceder a un restaurante para recrear una deliciosa torrija clásico bañada de chocolate blanco. Ideal para comensales con paladares mucho más exigentes y con gustos más altos que los estándares.

Ingredientes Para La Torrija De Chocolate Blanco

Y las torrijas de chocolate, desde hace un tiempo son las que mucho más preparo. Tras estudiar cómo llevar a cabo torrijas de chocolate, quizás te apetezca evaluar más recetas para Semana Santa. Por este motivo, aquí te explicamos Cómo llevar a cabo torrijas al horno fácil, De qué manera hacer roscas del candil y De qué forma hacer leche frita.

Torrijas De Chocolate

Si bien hay muchas recetas distintas, las torrijas de leche son las que ganan por goleada. Más que nada porque son las que siempre ha comido mi marido en su casa y porqué son las primeras que probé yo, con la receta de mi suegra. El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Acomoda las rebanadas de pan sobre una fuente y sobre ellas viertes la mezcla antes preparada.

Elaboración Pasito A Pasito De Estas Torrijas De Semana Santa

Tienes que dejar que las torrijas absorban la mayor cantidad de mezcla, un truco perfecto para lograrlo es darles la vuelta cada 30 segundos, pero con el debido precaución de eludir que las rebanadas se rompan. 200 gramos de chocolate negro para postres Nestlé. Sacar con una espumadera a la fuente a fin de que escurra el aceite en el papel, y seguir cocinando todas y cada una de las rebanadas del mismo modo. Cortar las rebanas de huevo que hayan podido quedar en las torrijas, y preparar el acabado los acabados. Preparar una sartén extensa con abundante aceite, un recipiente hondo con los huevos batidos, y una o dos fuentes con papel de cocina para ir sacando las torrijas. Calentar el aceite hasta que alcance unos 170ºC (180ºC con aceite de oliva), pasarlas por el huevo cubriéndolas bien, y freír hasta el momento en que estén bien doradas, volteándolas de manera cuidadosa.