Torrijas Leche Condensada Y Leche Entera

Nosotros, hemos preparado una exquisita, original y simple receta de torrijas de leche condensada Milvalles. Pon la leche en un cazo y añade la leche condensada. Mezcla bien e tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón.

torrijas leche condensada y leche entera

Quedan muy jugosas, semejan estar rellenas de crema. Una delicia y además de esto super económicas. A la hora de comer las torrijas, dependiendo del momento del día, vamos a poder acompañarlas de distintas maneras. Es un alimento atrayente para las personas mayores con problemas para masticar y con poco apetito.

Ofertas E Ideas En Nuestras Redes

Combinamos bien y dejamos hasta el momento en que hierva, con cuidado a que no se derrame al subir. Ahora mismo retiramos del fuego y dejamos atemperar un par de minutos mientras que elaboramos el pan. Pasa las rebanadas bien empapadas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite ardiente (con otro trozo de cáscara de limón). Retíralas a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

torrijas leche condensada y leche entera

Esta receta de torrijas de leche condensada es de Nestle Cocina pero le hemos dado un poquito de alegría con el vino dulce. Si las torrijas de leche condensada se quedaran algo secaso si no las vas a consumir en exactamente el mismo día, se tienen la posibilidad de rociar con un almíbar de vino dulce o miel. Lo preparamos reduciendo al fuego agua con miel o vino dulce por igual. Quisiera que te haya dado gusto esta receta tradicional de torrijas de leche y que te animes a prepararlas, pues quedan super jugosas y repletas de sabor.

Salmón Con Miel Y Mostaza Simple Y Veloz

Añade también la rama de canela partida en dos trozos. Rebozamos las torrijas con azúcar blanco y canela, y las servimos tibias. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de servirlas con algo de leche condensada por arriba. Freímos las torrijas por ambos lados, hasta el momento en que estén doradas a nuestro gusto.

Deberemos girarlas con mucho precaución, ayudándonos de dos paletas de madera. Receta Mus de Limón con leche condensada Los postres son las mejores recetas para realizar en compañía de nuestros familiares y amigos. Como vEis la receta de este postre sin lactosa o con leche de vaca también, es súper fácil de hacer y vas a quedar muy bien con quien se lo sirvas! Es una recetas para intolerantes a la lactosa o para cualquier persona que no lo sea. 1 l y medio de leche de soja, almendras o arroz para hacer el postre sin lactosa, si deseamos hacerlas normales leche entera. Desarrollada con leche fresca de vaca es idónea para postres caseros.

Preparación De La Leche

No dudes en usar la leche entera y la leche condensada marca DIA, aportarán todo el gusto que requieren estas deliciosas y tradicionales torrijas con leche. ¡Te harán viajar hasta los sabores de la infancia!. Si hay algo que no puede faltar en la mesa… De leche, vino o almíbar; mojadas o secas; con azúcar, miel o canela; con pan de barra, brioche o de molde; clásicas o innovadoras… En un caso así nos quedamos con las habituales torrijas con leche, servidas húmedas…

Aptas para los mucho más golosos de casa, en tanto que la leche condensada les contribuye un dulzor plus. Llevamos a hervir la leche con la cáscara de limón y las ramas de canela a fuego lento en el transcurso de un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta el momento en que se enfríe por completo. ¿Escoges la leche al vino en el momento de preparar las torrijas? Seguramente estas con leche condensada te gustan aun mucho más que las tradicionales, ya que el pan queda muy cremoso y con un gusto más pronunciado. Básicamente es una rodaja de pan de hace múltiples días empapada en leche o vino y rebozada más tarde en huevo, friéndola para finalizar en aceite.

En el momento en que ahora la tienes frita la rebozas en azúcar o miel. Como vas a ver a continuación, prepararlas es muy fácil, pues con unos pocos elementos y en muy poco tiempo vas a tener un delicioso postre listo para servir. Lo que más me agrada de esta receta es que no solo queda deliciosa, si no que además es idónea para explotar los restos de pan duro que se nos han quedado del día previo.

Utensilios Sugeridos Para Esta Receta

Aporta cereales, leche y huevo y transformará la cena en una ingesta completa desde el criterio sobre nutrición. Nos aporta proteínas de alto valor sobre nutrición, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. Sin embargo, se trata de un postre de consumo ocasional. Recibir un correo con cada novedosa entrada.