A los niños les gusta tanto que a veces son ellos los que me solicitan que las haga. Y como a nosotros nos agradan tanto os voy a comunicar la receta por si acaso aún no las conocéis. Podemos hacer tortitas de muchas variedades diferentes.
Calentamos una sartén grande y la engrasamos con aceite de coco o de oliva. Puedes substituir la leche vegetal por alguna otra leche que suelas consumir. Es de simple digestión, por lo que es perfecto para recuperarte de un episodio de diarrea.
Paso 4
En ese instante, dale la vuelta a la tortita y deja que se lleve a cabo por el otro lado. Espera un minuto y retírala del fuego. La avena es la fuente de energía ideal para que los pequeños carguen pilas y puedan enfrentar el día. ¡Contadme si les animáis a hacerlas!
Una vez dorada, dale la vuelta y deja que coja el mismo color por el otro lado. Te aconsejamos emplear una espátula fina y también ir de a poco para no romper la masa. Antes de meter las manos en la masa, debes saber que las tortitas de avena y plátano tienen muchas propiedades. Por servirnos de un ejemplo, es un plato que aporta mucha energía, por eso esté considerado como una opción de desayuno buenísima.
Mientras lo hacía, a mi hija mayor se le ocurrió colocarlo como ves en la última foto y me dijo que era una medusa, jajaja. Coloca las tiras en la bandeja de la trona, no se da comida en la boca, siempre y en todo momento se deja que la coja el bebé y la pruebe por sus medios. Añadimos el plátano cortado a pedacitos, junto con huevo, canela, pasas picadas, la bebida y el bicarbonato.
¿De Qué Manera Preparamos Estas Tortitas/pancakes De Avena Y Plátano Blw?
Mezclamos y trituramos bien hasta que quede todo cremoso. Echamos la avena en un vaso de la batidora y trituramos los copos hasta obtener una harina. Podemos llevarlo a cabo con un copo de avena fino y suave. Les damos la vuelta y dejamos que se hagan al otro lado.
Recuerda de qué forma se hacen las galletas de avena y plátano. Añadir los copos de avena y el huevo, tritutándolo todo con la batidora. Vamos poniendo la preparación, con la ayuda de una cuchara sopera, en diferentes partes de la sartén, dándoles forma redonda. Si tienes prisa por la mañana, puedes dejar llevada a cabo la masa antes de dormir y cuando te levantes realizar las tortitas en dos minutos. Si eres deportista y no deseas comer huevos porque tienen colesterol, siempre puedes usar sólo las visibles del mismo. Cocinar las tortitas por ambos lados te llevará menos de dos minutos, si bien dependerá también de la potencia de tu fuego.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas que las tortitas queden esponjosas, puedes añadir igualmente media cucharada chica de levadura. Si los plátanos están bastante maduros, estos le van a dar un gusto dulce a las tortitas, así como jugosidad, con lo que no deberás añadirles azúcar.
De Qué Forma Realizar Tortitas De Avena Y Plátano
El siguiente paso es calentar una sartén y poner una gota de aceite. La extendemos a fin de que no se peguen las tortitas y en este momento volcamos un poquito de la masa con el apoyo de un cazo. La fibra es también una propiedad de las tortitas de avena y plátano, lo que asistencia al tránsito intestinal y al confort general del organismo. Desde el instante en que probé estas tortitas, ya se convirtieron en un desayuno o merienda perfecta junto con fruta diferente.
Insertamos todos los elementos en el robot de cocina y trituramos hasta obtener una preparación cremosa. Una aceptable sartén es fundamental a fin de que la masa no se pegue al ofrecerle la vuelta. El plátano es rico en azúcares, con lo que es conveniente comer las tortitas en el desayuno para ir quemándolo a lo largo del día. En el momento en que finalices la masa, puedes acompañar la tortita con sirope de ágave, miel o alguna mermelada casera. Deja que se caliente hasta que comiencen a salir burbujitas.
Una vez finalizado el proceso, prepara otro envase y aplasta en él el plátano con un tenedor. Si lo quieres, puedes usar dos plátanos pequeños en vez de uno grande. En cualquier caso, dedícale los minutos que realice falta hasta que los plátanos estén bien triturados.
El calcio que contiene es primordial a fin de que los huesos de los niños medren fuertes y sanos. Nutribén, que al no tener azúcares añadidos, conservantes y/o aditivos es la opción alternativa idónea para esta receta tan saludable. Olga, que suerte que Aquilino disfrute tanto de la comida complementaria. Nosotros llevamos 2 meses con Iker hacienda BLW, tiene 8 meses, pero su interés es nulo o prácticamente nulo. A él le va mucho más teta, teta y más teta. No me preocupa en exceso pues de peso anda bien servido pero ojalá empiece próximamente a tener algo mucho más de interés.