Truchas A La Navarra Al Horno

Limpia bien las truchas y rellénalas con una loncha de jamón. Ponemos en el horno unos 12/15 min. a 180º C El intervalo de tiempo es dependiente del tamaño de las truchas y de la potencia de vuestro horno. En cuanto veáis que están bien torradas van a estar listas para retirar. A mitad de horneado, volvemos a rociar con el aliño que tenemos preparado.

Es una receta que puede ser apetecible para los pequeños y de esta manera potenciar en ellos el consumo de pescado. El alcohol del vino se pierde por evaporación. En la pescadería, es esencial solicitarle al pescadero/a que prepare las truchas para completar.

Recetario

Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. He leído la política de privacidady las condiciones de uso y las acepto. Combina tus recetas preferidas y elabora tu menú. Visita nuestro blog para saber de todas y cada una de las novedades y recetas increibles.

Lavar, adecentar y sacar las vísceras de las truchas. En un mortero, machacar el ajo y las hojas de perejil hasta el momento en que esté hecho casi una pasta. Añadir un chorrito de vino. A los 15 minutos de horneado, remover con cuidado las patatas y proseguir. Este lugar emplea Akismet para reducir el spam.

Receta De Trucha Al Horno Con Jamón

No hay que añadir mucha sal pues el jamón ahora va a dar algo de sal. Poner las patatas en una fuente apta para horno. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección email. En primer lugar, precalienta el horno a 200º. Mientras que se calienta, da tiempo a llevar a cabo el resto de la receta. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

truchas a la navarra al horno

Las más comunes son la variedad “Arco Iris”, pero si podéis optar por truchas de río, en temporada de pesca, este plato se convertirá en un genuino manjar. No tengas dudas en dejarme un comentario contándome qué te ha parecido o si tienes alguna sugerencia o solicitud sobre la preparación. Voy a estar encantado de ayudarte. Para finalizar, si a ti también te agradan las truchas, te recomiendo que le des a « me agrada » y compartas estas truchas rellenas de jamón en tus redes sociales. Pasada la media hora, poner las truchas rellenas de jamón sobre las patatas.

Específicamente jamón con trucha. Esta receta, tradicional de la cocina de Navarra, es una opción ideal para incorporar el pescado en nuestra alimentación. La trucha al horno con jamón es una receta simple, muy, muy rica, rápida de cocinar y, más que nada, económica. Recientemente me he aficionado a ofrecerle un toque con un majado de ajo y perejil, le queda muy rico.

Canapés De Navidad O Cómo Sorprender Sin Complicarse En La Cocina

Gracias por llevarlo a cabo tan fácil. Pedidle al pescadero/a que les prepare las truchas para completar. Si vais llevarlo a cabo en el hogar, las vaciamos de tripas y fundamental lavarlas muy bien por fuera, para retirarles la capa viscosa que traen. Secamos con papel absorbente, salamos y reservamos. Pedir en la pescadería que se límpien las truchas para rellenar, quitándole la cabeza, las visceras y la espina dorsal.

¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Preparación De Las Truchas Con Jamón

Este paso se puede pedir en la pescadería o se puede llevar a cabo en el hogar. Para esto, lo primero es recortar de a poco a lo largo de la espina central para abrir la trucha sin recortar el lomo. Se separa la espina central de la cabeza y poco a poco se quita.

Exteriormente son de color verde azulado, con el dorso oscuro. El vientre es plateado y en los laterales presentan pintas de colores. Además de ricas y económicas, las truchas también son muy agradecidas en Cocina. Retirar del fuego y añadir el perejil picado, poner por encima de las truchas, hornear un par de minutos más y listo.